martes, 26 de febrero de 2013
LA CAIDA DEL CABELLO EN LOS HOMBRES
La caida del cabello en los hombres es un fenómeno principalmente genético hereditario, agravado y acelerado por los estilos de vida estresantes, la contaminación, la dieta poco saludable, falta de atención y prevención. También se percibe cada vez más como un serio problema estético en una sociedad que se basa en el aspecto cada vez más importante.
Generalmente la pérdida de cabello masculino se produce con la perdida ligera en toda la superficie y progresa con el tiempo con una disminución fronto – temporal. Para medir la progresión de la calvicie en los hombres el mejor sistema de clasificación es la Escala de Norwood. Tal como se mencionó, la herencia genética es la principal causa de pérdida de cabello , pero otros factores también pueden afectar significativamente. Entre las causas más comunes son:
o el exceso de sebo
o caspa (eliminar la caspa)
o estrés
o choques emocionales
o dieta deficiente en nutrientes importantes
Mediante la variación de las causas y síntomas de la caída toma diferentes formas (tipos de alopecia). Debido a esta variabilidad, la caída debe abordarse con métodos y combinación de diferentes técnicas, teniendo en cuenta las características del cuero cabelludo y el cabello.
Combinando adecuadamente los tratamientos del cabello y productos para el cabello se puede encontrar una solución a la mayoría de los problemas de la caída. El uso de la tecnología para fortalecer el cabello y estimular el crecimiento del cabello potenciar los efectos de los tratamientos y consolidar los resultados. Generalmente los remedios para la pérdida del cabello remedios pretenden detener el adelgazamiento del cabello y estimular el crecimiento de los folículos pilosos, donde todavía están activos. Para ello es importante actuar a tiempo antes de que los folículos pilosos se atrófien. El " análisis del cabello se utiliza para identificar las causas del problema y determinar el mejor tratamiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario