Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

TRATAMIENTO DEL CABELLO

En Dermatitis Seborreica:
 
El paciente suele manifestar exceso de grasa, caspa sebacea, escozor , enrojecimiento, caída de cabello.



En primer lugar, para el tratamiento de la piel, debemos tener en cuenta que la dermatitis seborreica del adulto es un proceso crónico, que puede tener brotes de agravamiento y que el tratamiento va dirigido a controlar sus efectos y no a curar la enfermedad.

También es importante aclarar que el tratamiento habrá de ser mantenido durante períodos prolongados y repetido en los brotes sucesivos.

Veamos ahora los tratamientos para la dermatitis seborreica en cue
 
Luego de un buen Diagnóstico hay que iniciar tratamiento:
 
1,-Elección de un producto de limpieza que controle el exceso de sebo, que ayude a la inflamación y que conserve de forma adecuada la estructura del cabello.
2.-Aprendizaje de técnicas de limpieza que aseguren la remoción de los residuos sebaceos.
3.-Uso de medicación prescrita por un médico , que ayude a controlar el sebo y la inflamación así como a preservar la población de cabellos que podrían haberse comprometido con la enfermedad.

Recordar al paciente que esta enfermedad requiere de controles periódicos, ya que puede tener períodos cíclicos de reactivación, para los cuales requerira terapia de mantenimiento.
 
En Axalud Clinica de tratamientos del cabello y la Piel encontrará la posibilidad de un buen diagnóstico y adecuado tratamiento para este problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario