Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Tratamientos del cabello


El cabello dañado también conocido como Tricoptilosis, en términos médicos,  no es sólo es una consecuencia del excesivo uso de los cepillos y secadores.  Además, los problemas del medio ambiente y la salud pueden influir en el daño del cabello. El daño extenso y los tintes permanentes son otra cosa que dañan el cabello, le quitan la humedad, lo resecan, lo vuelven quebradizos y les quitan vitalidad ocasionando caída de cabello.




Para corregir estos problemas y gozar de un cabello sano, hermoso y con brillo es necesario aplicar los tratamientos del cabello adecuados.




Tener el cabello seco puede ser algo natural, en este ese caso mantendrá un buen brillo y con el uso de un champú adecuado de efecto suave y un acondicionador presentará un aspecto saludable. Hasta puede ser una ventaja ya que se mantiene limpio por más tiempo que los cabellos grasos.

El problema llega cuando se tiene un cabello reseco, quebradizo, opaco, duro, con aspecto de quemado, lo que puede ser producto de haberlo descuidado y maltratado por mucho tiempo.Un consejo que te puede ser muy útil es realizar cortes periódicos de la puntas permite que el cabello esté más saludable a la vez que se va quitando las partes en las cuales el daño se hace más visible.


En la clínica Axalud, contamos con tratamientos del cabello específicos que permiten  trabajar sobre la caída de cabello por el maltrato, sin embargo como en todo caso recordemos que lo más importante es aprender a cuidarlo y no abusar de productos químicos  cosméticos que puedan causar daño y caída de cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario